Hola Facundo,
Me alegro que te agrade la renovación integral del sitio. Ha crecido en presentación y servicios (aunque no en usuarios). La idea es que esté "de diez" como dice el benjamín de la familia:
Hl2Darion escribió:
Hola a todos!!
Aca ando estrenando nuevas funciones del phpBB3, asique les pongo este trailer de Alien vs Predator 2: Requiem, que está muy bueno.
Bien ahi Profe!!! Esta muy bueno el phpBB3, podes hacer lo que queres casi!!! De 10 esta!!!
Sin embargo algo me hace acordar a la chica que se prepara con todo para el gran momento, se pone todo el guardarropas, usa toda la tecnología disponible para mejorar su aspecto, lo logra, se transforma en un minón,
pero ….el novio no aparece.
El foro y el sitio entiendo que están atractivos, aunque la estética es algo subjetivo. De lo que no cabe duda es que tienen toda la tecnología disponible en enero del 2008,
pero…faltan los usuarios.
Una de las máximas de San Martín a su hija Merceditas era: "
serás lo que debas ser o sino no serás nada". Haciendo un paralelo (y salvando las distancias) yo diría:"
el foro será lo que ustedes deseen que sea o sino no será nada". Esta es la tarea pendiente y depende exclusivamente de ustedes.
El nuevo diseño y organización es el producto del estudio de las nuevas versiones de los programas de diseño web (y naturalmente de varias horas de dedicación). Algunos logos y loguitos fueron diseñados desde cero por mí y otros surgieron de adaptaciones. A mí los que más me gustan son el del foro
libre (por la idea, porque en realidad es la simple imagen de la señal europea de acceso a una autopista) y los de los foros de
acertijos y
social (cada vez que los miro me provocan una sonrisa).
Una herramienta que te recomiendo y también a los moderadores, es la posibilidad de suscribirse a los foros que deseen para estar informado por email de todas las entradas que se produzcan (sin necesidad de acceder a los respectivos foros). Yo lo hice (botón en el vértice superior izquierdo de todos los foros y temas) y es muy cómodo.
Otro consejo: dado que yo también voy aprendiendo sobre la marcha, cada vez que encuentro algo nuevo corrijo los tutoriales en correspondencia. Ergo, conviene siempre ir a la versión que se encuentra en el foro o actualizar la versión PDF si te manejás con ella.
Bueno, bienvenido a la actividad y espero que Dios me de la salud necesaria para poder llegar a ver un crecimiento efectivo de usuarios.
Un abrazo.